🙋ADN Traffic Control
Sistema de control de tráfico y densidad de NPCs con zonas restringidas personalizables. Ideal para servidores que buscan optimizar el rendimiento o generar zonas vivas con distintas atmósferas. Compatible con ESX y QBCore gracias a su detección automática.
🔧 Requisitos
ESX (
es_extended
) o QBCore (qb-core
)Funciona también como
standalone
sin framework
📂 Instalación rápida
Coloca la carpeta
adn_traffic-control
dentro deresources/
Añade en tu
server.cfg
:
ensure adn_traffic-control
(Opcional) Ajusta el archivo
config/config.lua
para definir zonas, densidades y visibilidad de blips.
🌍 ¿Qué hace este script?
Controla la densidad de tráfico y NPCs a nivel global
Permite crear zonas restringidas con valores únicos
Muestra blips y áreas circulares en el mapa según configuración
Compatible con ESX, QBCore y standalone (detección automática)
🧠 Características
🧠 Detección automática del framework (Config.Framework = "auto"
)
🚗 Densidad personalizable de tráfico (global y por zona)
🧍 Control de NPCs por zona
📍 Blips con color, nombre e ícono configurable
⭕ Círculo visible en el mapa representando el radio de cada zona
🗺️ Configuración 100% editable
⚙️ Configuración básica (config.lua
)
config.lua
)Config.Framework = "auto" -- "auto", "esx", "qb" o "standalone"
Config.NPCDensity = 1.0
Config.VehicleDensity = 1.0
Config.ParkedVehicleDensity = 1.0
Config.RandomVehicleDensity = 1.0
Config.RestrictedAreas = {
{
coords = vector3(-233.0, -924.0, 32.0),
name = "Centro de la ciudad",
radius = 100.0,
trafficDensity = 0.0,
npcDensity = 0.0,
showBlip = true,
blipSprite = 380,
blipColor = 1,
showRadius = true,
radiusColor = {255, 0, 0}
},
{
coords = vector3(215.0, -810.0, 30.0),
name = "Zona Comercial",
radius = 300.0,
trafficDensity = 0.0,
npcDensity = 0.0,
showBlip = true,
blipSprite = 280,
blipColor = 2,
showRadius = true,
radiusColor = {0, 255, 0}
},
{
coords = vector3(120.0, -600.0, 43.0),
name = "Hospital",
radius = 50.0,
trafficDensity = 0.0,
npcDensity = 0.9,
showBlip = true,
blipSprite = 61,
blipColor = 3,
showRadius = true,
radiusColor = {0, 0, 255}
}
}
🧪 Personalización avanzada
Puedes añadir tantas zonas como quieras
Cada zona puede tener su propio color, nombre, radio y densidades
El radio del blip se ajusta visualmente en el mapa
El sistema detecta automáticamente si el jugador está en una zona activa y cambia los valores de densidad en tiempo real
🖼️ Vista previa
📬 Soporte
Desarrollado por Carri - byLcarma para ApexDev Network
💬 Discord: https://discord.gg/HUZZDazJAm
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