🙋ADN Traffic Control
Sistema de control de tráfico y densidad de NPCs con zonas restringidas personalizables. Ideal para servidores que buscan optimizar el rendimiento o generar zonas vivas con distintas atmósferas. Compatible con ESX y QBCore gracias a su detección automática.
🔧 Requisitos
ESX (
es_extended) o QBCore (qb-core)Funciona también como
standalonesin framework
📂 Instalación rápida
Coloca la carpeta
adn_traffic-controldentro deresources/Añade en tu
server.cfg:
ensure adn_traffic-control(Opcional) Ajusta el archivo
config/config.luapara definir zonas, densidades y visibilidad de blips.
🌍 ¿Qué hace este script?
Controla la densidad de tráfico y NPCs a nivel global
Permite crear zonas restringidas con valores únicos
Muestra blips y áreas circulares en el mapa según configuración
Compatible con ESX, QBCore y standalone (detección automática)
🧠 Características
🧠 Detección automática del framework (Config.Framework = "auto")
🚗 Densidad personalizable de tráfico (global y por zona)
🧍 Control de NPCs por zona
📍 Blips con color, nombre e ícono configurable
⭕ Círculo visible en el mapa representando el radio de cada zona
🗺️ Configuración 100% editable
⚙️ Configuración básica (config.lua)
config.lua)🧪 Personalización avanzada
Puedes añadir tantas zonas como quieras
Cada zona puede tener su propio color, nombre, radio y densidades
El radio del blip se ajusta visualmente en el mapa
El sistema detecta automáticamente si el jugador está en una zona activa y cambia los valores de densidad en tiempo real
🖼️ Vista previa
📬 Soporte
Desarrollado por Carri - byLcarma para ApexDev Network
💬 Discord: https://discord.gg/HUZZDazJAm
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